Última hora

Villa San Antonio

Investigan la denuncia por agresiones realizada por el presidente del club Villa San Antonio

Luego de la denuncia que realizó Franco Martín Blé por agresiones, el fiscal investiga el hecho considerando otras denuncias que se suman a la causa

Investigan la denuncia por agresiones realizada por el presidente del club Villa San Antonio

Salta (Redacción Voces Críticas) El pasado lunes en horas de la tarde, dentro de la sede deportiva Club Villa San Antonio, se produce una discusión y una supuesta agresión en presencia de personas que se encontraban en el club en ese exacto momento. En base a esto, y a la denuncia de la supuesta victima, se lleva a cabo una investigación para poder esclarecer las circunstancias de lo sucedido.

Federico Jovanovics, el fiscal penal 5, es quien se encuentra bajo las investigaciones del hecho acontecido en el Club Villa San Antonio, que involucra a su presidente, quien es el denunciante.

A partir de esta denuncia que presentó Franco Martín Blé, el fiscal dispuso algunas medidas, dada la supuesta agresión de parte de un tercero que recibió la víctima, luego de una discusión que habrían mantenido.

Según se sabe, fueron realizadas dos denuncias más, una hecha por un particular que se encontraba presente al momento de lo sucedido y otra, hecha por  la madre de una empleada de la sede.

Al momento, se llevan a cabo las tareas investigativas correspondientes dispuestas por el fiscal de la causa, Jovanovics.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS