Última hora

DRAMA EN LA APREJA

La descontrolada fiesta que planea Íñigo Onieva antes de casarse con Tamara Falcó: la familia Preysler sufre

La pareja se casará el 8 de julio con 400 invitados

La descontrolada fiesta que planea Íñigo Onieva antes de casarse con Tamara Falcó: la familia Preysler sufre

El 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva darán el sí en una ceremonia religiosa tras darse una nueva oportunidad. El ingeniero le fue infiel con otra joven, pero Tamara decidió perdonarlo.

Se casarán en la finca familiar El Rincón y la marquesa de Griñón espera reunir a toda su familia en la ceremonia. La joven desea que toda su familia se lleve bien y acepte al joven que es la parte más difícil que suceda.

Por el momento se conoció que Íñigo Onieva no dejó todo su pasado atrás ya que realizará una gran despedida de soltero. La periodista Leticia Requejo contó en “El programa de AR” contó que viajará a la Argentina junto a unos amigos, todos sin pareja, para vivir un festejo único.

El prometido de Falcó junto a sus amigos recorrerán Buenos Aires, las Cataratas de Iguazú y Bariloche. Según la comunicadora, su deseo es conocer los lugares más turísticos, la gastronomía y la cultura del país.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que arribará a la provincia pero seguramente será semanas antes de la boda. Íñigo previamente quiso visitar la capital de Argentina para año nuevo pero esto no fue posible, informa Voces Críticas.

También se desconoce la opinión de la socialité sobre el viaje que planea, especialmente si son todos hombres. Pero la familia de la novia no lo tomó bien ya que ellos siguen desconfiando de sus buenas intenciones.

A pocos meses de su unión, la pareja tendrá alrededor de 400 invitados. La ceremonia estará oficiada por el padre Cruz, amigo de la familia y el chef Eneko Atxa se encargará de la comida para los invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS