Última hora

Noticia inesperada

Camilla Parker enfrenta otra trágica muerte que pone en grave riesgo la coronación: está destrozada

La reina consorte durante el Día de la Mujer recibió una noticia devastadora para toda su familia

Camilla Parker enfrenta otra trágica muerte que pone en grave riesgo la coronación: está destrozada

La Reina Consorte, Camilla Parker, ha recibido una triste noticia en medio de los preparativos para la coronación. Según informó el diario británico The Sun, su cuñado, Simon Elliot, falleció recientemente. El fallecimiento se produjo en un momento en que la esposa del Rey Carlos estaba preparando una recepción en el Palacio de Buckingham con motivo del Día Internacional de la Mujer. La noticia de la muerte de Elliot ha llegado apenas seis meses después del fallecimiento de la Reina Isabel el pasado septiembre.

Simon Elliot estaba casado con la hermana de la Reina Consorte, Annabel, durante cincuenta años. La pareja mantenía una relación estrecha con Camilla Parker y el Rey Carlos. De hecho, acompañaron a la pareja en su luna de miel en las tierras de Balmoral en el año 2005. La muerte de Elliot se suma a la pérdida que la Reina Consorte sufrió hace pocos meses con el fallecimiento de su primo Charles Villiers, quien se suicidó tras verse envuelto en una intensa batalla de divorcio en agosto de 2022.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre la despedida de Simon Elliot. La Reina Consorte ha continuado con sus compromisos oficiales a pesar de la noticia. Annabel y Simon se casaron en 1972, cuando la hermana de Camilla Parker tenía 23 años y su prometido trabajaba como mariscal en la RAF. La pareja tuvo tres hijos, Alice, Catherine y Ben, quien fue presidente del Partido Conservador, cargo que renunció horas después de que Liz Truss fuera elegida líder del partido. Informa Voces Críticas.

La hermana de la Reina Consorte, Annabel, ha sido una figura discreta pero importante en la vida de Camilla Parker. Se desempeñó como diseñadora de interiores y especialista en antigüedades, decorando y habilitando numerosas casas de la realeza en diferentes zonas de Cornualles, Gales y las Islas Sorlingas.

La muerte de Elliot es otro golpe para la familia de la Reina Consorte, que ha sufrido tragedias en el pasado, incluyendo el fallecimiento en 2014 de su hermano Mark Shand, quien murió tras sufrir varias heridas en la cabeza frente a un bar de Nueva York a los 62 años.

En resumen, la muerte de Simon Elliot, cuñado de la Reina Consorte Camilla Parker, ha sido un duro golpe para la familia real. Aunque no se han dado a conocer detalles sobre su despedida, se sabe que Elliot estuvo casado con la hermana de la Reina Consorte durante cincuenta años y que mantuvieron una relación estrecha con la pareja real. La muerte de Elliot se suma a la pérdida que la Reina Consorte sufrió hace unos meses con el suicidio de su primo Charles Villiers. A pesar de las tragedias que han sufrido en el pasado, la Reina Consorte ha continuado con sus compromisos oficiales y ha recibido el apoyo de su hermana Annabel en todo momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS