Última hora

GRAN PREOCUPACIÓN

A tener cuidado: un hombre tiene carnet trucho, se hace pasar por taxista y roba autos en Salta

Lo denunció un salteño en su red social Facebook, brindando información detallada de o sucedido y dejando evidencias de la denuncia

A tener cuidado: un hombre tiene carnet trucho, se hace pasar por taxista y roba autos en Salta
miércoles 22 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño denunció mediante sus redes sociales, a un hombre que con carnet de conducir trucho simula ser taxista y engaña a los propietarios de los autos convenciendolos de buscar trabajo para luego quedarse con robarselos. 


A partir de lo que expuso esta persona en su denuncia pública, el delincuente, le habría pedido trabajo como taxista, mostrándole su carnet de conducir y unas horas despues dio con que se trataba de falsificación de documentación. 



Una vez de haberlo aceptado y brindado su automóvil, su auto desapareció y la desesperación se adueño de él por completo, siendo que es su herramienta de trabajo. 

Sin embargo, durante la noche, logró hallar su automóvil que había sido llevado por el malechor a la zona del bajo. Una vez encontrado, vio al ladrón bajó los efectos de la droga y en pésimo estado, inclusive se le distorcionaba el habla. 




Finalmente, con su publicación, la victima, le recomienda a los usuarios que tengan cuidado con este hombre, y decidió exponer su nombre, captura del carnet de conducir falso con el que opera y fotos de su persona para poder prevenir algún otro tipo de robo. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS