Última hora

PIDEN PRECAUCIÓN

Una salteña denunció a un chofer de SAETA por poner en peligro la vida de sus hijos mientras bajaba del colectivo

Lo joven denunció lo sucedido mediante su red social Facebook

Una salteña denunció a un chofer de SAETA por poner en peligro la vida de sus hijos mientras bajaba del colectivo
miércoles 22 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña denunció publicamente en un grupo de Facebook, a un chofer que ha puesto a sus hijos en peligro mientras bajaban del colectivo. En la publicación brindó detalles del mal momento que vivió y los usuarios repudiaron el accionar del hombre. 


En la publicación, la mujer expone a un colectivero de la línea 2G, que conduce el interno 286, por haber arrancado el móvil mientras ella se encontraba descendiendo del mismo junto a sus hijos. 



En ese momento, la muchacha llevaba a un bebé en brazos, mientras intentaba ingeniarselas para poder bajar a su otro pequeño sin que corra ningún tipo de riesgo. De esta manera fue como se ocasionó el problema, una vez que el colectivero arrancó y no tuvo en cuenta que los pasajeros aún no habían terminado de bajar. 


Por otro lado, en su relato, pidió que la gente tenga cuidado cuando baje de colectivos, y catalogó como vergonzoso el momento que le tocó atravesar junto a las criaturas. Asimismo, finalizó su descargo diciendo que luego los culpables pasan a ser los pasajeros. 



Finalmente, los usuarios que se encuentran dentro del grupo donde la salteña expuso la denuncia pública, dejaron sus comentarios al respecto. Entre ellos se encontraba una persona que según lo expuesto era un chofer y pidió que la gente solo habla, y no tienen en cuenta lo que significa manejar un colectivo. Esto provocó el enojo de otros y la repercusión fue inmediata. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS