Última hora

Famosos

El ruego desesperado de Piqué por reconciliarse con Shakira: Clara Chía devastada

Las dudas de Clara Chía acerca de los verdaderos sentimientos hacia ella por parte del ex futbolista

El ruego desesperado de Piqué por reconciliarse con Shakira: Clara Chía devastada

Shakira y Karol G, dos de las artistas colombianas más destacadas del momento, acaban de lanzar al mercado su última colaboración, titulada ‘TQG’, como parte del nuevo álbum de Shakira, ‘Mañana será bonito’. La canción habla sobre la desilusión amorosa, un tema que ambas comparten debido a sus recientes rupturas. Shakira y Gerard Piqué, su ex pareja tras 12 años de relación, y Karol G y Anuel AA, tras tres años juntos, pusieron fin a sus respectivas relaciones. La reacción de Clara Chía no se hizo esperar.

A pesar de que Shakira ha dejado claro en diversas ocasiones que no desea volver con Piqué, esta canción parece sugerir que aún siente algo por él, como demuestran los dardos que lanza contra el exfutbolista. El tema está siendo muy bien recibido por los fans, quienes lo han convertido en tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, parece que la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, no está del todo feliz con la situación, ya que según Jordi Martin, periodista especializado en farándula, Shakira ha insinuado que el exfutbolista ha intentado volver con ella.

En una reciente entrevista en el programa de farándula ‘Lo sé todo’, Martin ha revelado que Piqué regresó a la casa de Shakira bajo el pretexto de que quería ver a su familia, lo que habría incomodado a Clara Chía, su actual pareja. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Según Martin, Piqué estuvo un mes en la casa de Shakira, lo que habría provocado una discusión entre Chía y Piqué. La joven, estudiante de relaciones públicas y colaboradora de la Kings League, habría exigido a Piqué que fuera claro en sus intenciones.

‘TQG’ incluye frases muy directas contra las exparejas de ambas artistas, Anuel y Gerard Piqué, sugiriendo que ambos hombres las han intentado recuperar tras la ruptura. La canción está siendo muy bien recibida por el público y ha vuelto a poner a Shakira en el centro de atención. Parece que la relación entre Piqué y Clara Chía no está del todo en paz, pero habrá que esperar para ver cómo se desarrolla la situación en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS