Última hora

De no creer

Sin filtro: la feroz respuesta de Georgina Rodriguez en El Hormiguero que desató gran ira en redes

La empresaria no tuvo miedo de hablar y contar cosas nunca antes escuchadas

Sin filtro: la feroz respuesta de Georgina Rodriguez en El Hormiguero que desató gran ira en redes

El famoso y popular programa de entrevistas español " El hormiguero", conducido por Pablo Motos, recibe en su último capítulo a nada más y nada menos que a Georgina Rodriguez tras el arrasante estreno de su reality show en Netflix " Soy Georgina". En la entrevista, Georgina habló y reveló más de lo que todos esperaban.

Mientras conversaba con Matos, la esposa de Cristiano Ronaldo, contó como ha sido la experiencia de mudarse a Arabia Saudí y la dinámica de sus hijos en la escuela donde, lógicamente, se encuentran con choques culturales muy complicados que a veces, mucho no les gusta.

"Uno de mis hijos llegó llorando porque en la escuela lo habían golpeado" fue una de las frases que sorprendió al público, a lo que la empresaria continuó "le dije que se defendiera" aunque insistió que la violencia y los golpes no eran parte de su ideal de crianza. Informa Voces Críticas

Mientras la conversación continuaba, Rodriguez iba soltando más y más información lo que tenía a sus fanáticos extasiados por conocer más de cerca la rutina y la vida de una influencer de su talla, y es que Georgina reveló un montón de información inesperada sobre Ronaldo, la pérdida de Ángel y la vida nueva en Arabia Saudí.

En un momento añadió que ella adoraba a sus hijos y lo que más disfrutaba era pasar tiempo con ellos pero cuando se trataba de otros niños su paciencia no era la misma y el comentario desató risas en el público ya que sumó que los niños ajenos rara vez eran de su agrado.

Varias de las frases y respuestas que dio Georgina Rodriguez en la entrevista explotaron comentarios en redes sociales y aunque la mayoría eran buenos, fueron varios los internautas ofendidos por su "incitación a la violencia" y por sus honestas respuestas sobre la crianza de los niños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS