Última hora

Sorpresivo

Isabel Preysler encuentra contención en los brazos de otro hombre: enterate de quién se trata

La ex de Mario Vargas Llosa volvió a ser noticia tras su escandalosa ruptura

Isabel Preysler encuentra contención en los brazos de otro hombre: enterate de quién se trata

Isabel Preysler está en una etapa en la que intenta retomar su vida, luego de la terrible ruptura que sufrió junto a Mario Vargas Llosa. Sin embargo, no es nada fácil para ella enfrentar las críticas hacia su persona; por esta razón uno de los hombres más importantes de su vida decidió defenderla.

Boris Izaguirre brindó una entrevista a un medio español y decidió tomarse unos minutos para limpiar la imagen de su amiga, Isabel Preysler. Cuando fue consultado por el estado actual de la madre de Tamara Falcó, Boris expresó que las personas que le dedican comentarios negativos a Isabel deberían guardar silencio.



Para el periodista, Isabel Preysler ya soportó demasiado y, además, aseguró que quienes la critican rompieron todos los límites posibles. Lo cierto es que, luego de su ruptura amorosa con el Premio Nobel, Isabel es quien más ha recibido el odio del público. Informa Voces Críticas

Además, el fiel amigo de la madre de Tamara Falcó habló sobre las grandes cualidades de Isabel y dijo que ella es una gran mujer, sumamente amable y amorosa, por lo que realmente no comprende cómo las personas pudieron dedicarle tantos comentarios ofensivos durante este tiempo.



Para cerrar el tema, Boris Izaguirre aseguró que, de todas formas, Isabel Preysler es una persona muy fuerte, que no necesita defensores. Ella está acostumbrada a lidiar con la prensa y los escándalos de su vida personal, por lo que no le hace falta que su entorno responda por ella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS