Última hora

Sólido romance

Así luce la joven que enamoró profundamente a Pablo Urdangarin

El amor tocó la puerta del joven royal.

Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín

La vida de Pablo Urdangarín pareciera estar cambiando de rumbo en las últimas semanas, ya que el joven royal estaría apostando fuertemente a la relación amorosa que tiene con la joven Johanna.

Se trata de un antes y después para el hijo de la infanta Cristina, que al fin pretende buscar su propio destino, con decisiones fuertes para su vida cotidiana e impulsadas por el amor que siente por su nueva compañera.

Según trascendió, el hermano de Irene Urdangarín enamoró a la joven de 22 años, oriunda de Barcelona, a primera vista. Ambos se conocieron cuando eran compañeros en el Liceo Francés y desde entonces no perdieron contacto.

El vínculo inicial fue de amistad, aunque con el paso de los años eso se transformó en un romance sin ningún cuestionamiento. En particular, este último vínculo se dio cuando el sobrino de Felipe VI regresó a la capital catalana para jugar en el equipo de balonmano del Barcelona FC.

Esto hizo que Johanna pase de ser una mujer poco conocida a estar permanentemente en los medios de comunicación debido a la fama que tiene su novio, especialmente por su vínculo con la realeza española.

A su corta edad, ella quedó en el medio de distintas situaciones incómodas de la familia de Pablo Urdangarín, puntualmente el conflicto que sostienen desde hace años sus suegros Cristina e Iñaki, quienes están transitando la instancia de divorcio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS