Última hora

Redes Sociales

Basta de censuras: gran revuelo por la nueva versión de Instagram que "copia" a Only Fans y gana adeptos

La nueva actualización de una de las aplicaciones de Meta, te permitirá subir fotos sin censura a un bajo costo

Basta de censuras: gran revuelo por la nueva versión de Instagram que "copia" a Only Fans y gana adeptos

En Instagram es común que se mantengan en constante actualización y así brindar un mejor servicio para sus usuarios. Si bien, esto no sólo en dicha aplicación, sino que también se puede ver reflejada en otras redes sociales que buscan no perder a sus consumidores. De este modo, se ha revelado que a partir de ahora tendrá una semejanza a Only Fans.

Desde el lanzamiento en 2010 de la app de la propiedad de Meta, ha pasado por cientas de actualizaciones. En principio fue una lugar para realizar posteos, similar a un álbum, luego se le fueron agregando las historias, reels, ubicaciones, stickers, avatares, entre otras cosas. Y últimamente, ha incorporado en su última versión contenido parecido a Only Fans.

Desde ahora, en Instagram se podrá ver todo lo que antes era censurado por sus políticas de privacidad. Si bien, este nuevo formato será pago para aquellos que quieran empezar a generar otro tipo de contenido para adultos mayores de 18 años.

Ante esta nueva llegada de la aplicación de la camarita veremos si podrá competir en el mismo nivel al que había llegado Only Fans. Lo que sí se sabe es que muchas personalidades famosas ya hacen uso de esta nueva herramienta, lo cual les permitirá sumar seguidores.

La primera que llamó la atención fue Sonia Monroy, una actriz catalana que actualmente reside en Los Ángeles, Estados Unidos. La artista subió una historia haciendo publicidad al nuevo formato en el que se va mostrar en ropa interior o sin la misma. En el trasncurso de los días veremos a más famosos o famosas sumarse a esta tendencia.

Veremos cómo le irá a Instagram con la nueva línea parecidos a Only Fans. Si bien, el costo del servicio será de 21 euros al mes y será exclusivo para quienes tengan la mayoría de edad. Con esto, ahora la censura no será un problema, ya que la misma red social lo permitirá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS