Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La AFIP realizó varios allanamientos donde incautó estos reconocidos alimentos valuados en millones

El organismo sigue verificando los movimientos de mercadería que son completamente ilegales en el país

La AFIP realizó varios allanamientos donde incautó estos reconocidos alimentos valuados en millones

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP incautó un nuevo cargamento de alimentos los cuales estaban valuados en millones. Esta acción se llevó adelante en la zona de Bahía Blanca donde se realizó un total de 14 allanamientos en diferentes domicilios.

De este modo, el organismo se encargó de retener la exportación de cebolla y ajo por una suma que ronda los $7.062 millones lo que equivale a unos 176 millones de dólares por cada uno de los viajes que se hagan. Informa Voces Críticas.

La AFIP detectó que el vehículo que transportaba dicho cargamento tenían la documentación para declarar hacia el exterior falsificadas, lo que generó que rápidamente la entidad los descubra y los termine frenando.

Como si esto fuera poco, el establecimiento descubrió a unos 479 trabajadores de un total de 1.000 que fueron contratados que contaban con importantes irregularidades con los papeles que tenían para poder circular.

Además, el equipamiento salía desde Bahía Blanca, Mendoza y muchas veces Neuquén y eran enviados hacia los países limítrofes como por ejemplo Brasil.

Por todo lo antes mencionado, la AFIP continúa dando información muy valiosa tras haber llevado adelante estos allanamientos que eran valuados en millones. Esto no es la primera vez ni última que sucede en el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS