Última hora

AMISTOSO

En medio de la euforia y de la mano de Lionel Messi, Argentina ganó contra Panamá

El equipo argentino hará una excelente actuación en el primer partido del 2023

En medio de la euforia y de la mano de Lionel Messi, Argentina ganó contra Panamá

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina y Panamá ganó 2 a 0. El goles de Thiago Almada y Lionel Messi. Esto es por el primer amistoso de esta temporada 2023, el cual será una completa fiesta del deporte que se hará en el Estadio Monumental.

El equipo argentino formará con el Dibu Martínez, Cuti Romero, Alexos Mac Allister, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Ángel Di María y Lionel Messi. Informa Voces Críticas.

La Selección Argentina viene de ser campeona del mundo en Qatar 2022. Por este motivo, es que se llevarán a cabo dos amistosos para que el plantel festeje junto a la sociedad del territorio nacional.

El equipo argentino disfrutará de un partido que seguramente será muy tranquilo donde las grandes figuras como Lionel Messi deslumbrarán, pero siempre con ayuda de sus compañeros que lo asistirán.

La Selección Argentina viene con una excelente performance de la mano de Lionel Scaloni. El director técnico que fue duramente criticado terminó sorprendiendo a la Argentina y en todo el mundo.

Sin lugar a duda, el plantel argentino brillará y generará un clima digno de admirar dentro de la cancha más impresionantes que tiene el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS