Última hora

Netflix

Gran revelación: los insólitos invitados de Georgina Rodríguez a su show que desataron locura en Netflix

La famosa modelo dió a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de su reality en Netflix

Gran revelación: los insólitos invitados de Georgina Rodríguez a su show que desataron locura en Netflix

La famosa modelo Georgina Rodríguez se prepara para el estreno de la segunda temporada de su reality show “Soy Georgina", y la noticia de que varios famosos del mundo del espectáculo aparecerán en los nuevos episodios ha hecho que sus seguidores enloquezcan de emoción.

La serie, que muestra el lujoso estilo de vida de la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, fue muy bien recibida en su primera temporada, ya que se mostró una versión diferente de Georgina, con situaciones complicadas con su familia y no solo glamour y felicidad. Lo que emocionó a sus seguidores por la sinceridad como fueron tratados los temas.

En la segunda temporada de 'Soy Georgina', se espera que se aborden temas como el viaje que la pareja hizo a Qatar para el Mundial de 2022 y la lamentable pérdida de uno de sus bebés. Además, la aparición de famosos de la música, moda y entretenimiento ha generado gran expectación entre los más de 47 millones de seguidores de la influencer en Instagram. Informa Voces Críticas.

Otro de los aspectos que se espera se muestre en la serie es cómo la pareja trató con el cambio de residencia, ya que se mudaron a Arabia Saudita, donde ahora juega Cristiano Ronaldo. Además, se espera que se muestre la reacción de la pareja ante los escándalos que protagonizaron a finales del año pasado e inicios de este, en los cuales se señalaba al futbolista por una supuesta infidelidad y mal comportamiento con sus fans.

La nueva temporada de “Soy Georgina” se estrenará el próximo viernes 24 de marzo en Netflix, y la modelo ya ha revelado a través de sus redes sociales los nombres de los famosos que aparecerán en los nuevos capítulos. Entre ellos se encuentran la cantante española Rosalía, con quien se verá el momento en que se conocieron, Sebastián Yatra, Nathy Peluso, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Camilo y Bella Hadid, con quien estuvo en un evento de moda.

Los fans de Georgina Rodríguez podrán seguir de cerca su vida llena de lujos y también conocer a algunos de los amigos de la influencer en el mundo del espectáculo, lo que promete ser una experiencia emocionante y divertida. No te pierdas el estreno de la segunda temporada de “Soy Georgina” en Netflix.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS