Última hora

JUICIO

Este lunes inicia el juicio por el asesinato de Víctor Córdoba

El joven, de 27 años, agonizó cuatro días en el hospital por un supuesto ataque de su esposa y su suegro

Este lunes inicia el juicio por el asesinato de Víctor Córdoba

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde este lunes 27 en Metán, se desarrollará el juicio de debate contra la esposa y el suegro del fallecido. Víctor René Córdoba ingresó al hospital por un grave traumatismo de cráneo, y tras estar cuatro días internado, falleció por la gravedad de la lesión.

En la audiencia se debatirá en contra Macarena Soledad Peralta como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo y contra José Luis Peralta como autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de Víctor René Córdoba.

El hecho investigado ocurrió en abril del año pasado, cuando en la ciudad de Metán se conoció la muerte del peluquero de 27 años, Víctor René Córdoba, quien permaneció internado cuatro días en el Hospital San Bernardo por un grave traumatismo de cráneo. Los principales sospechosos son la esposa y el suegro, quienes lo habrían atacado en el marco de una discusión.

La Unidad Fiscal, integrada por los fiscales penales Gonzalo Gómez Amado y Nicolás Rodríguez López, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán. El juez Ramón Haddad presidirá el juicio que, según lo establecido, se desarrollará los días 27 y 30 de marzo y 4 de abril desde las 9 de la mañana y se encuentran citados 60 testigos ofrecidos por las partes.

El requerimiento fue presentado en el mes de septiembre pasado y allí, los fiscales exponen ampliamente las medidas probatorias producidas, entre las que se cuentan las declaraciones de testigos, los informes médicos y periciales presentados y otras, que permitieron lograr el grado de convicción suficiente para sostener la acusación contra los imputados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS