Última hora

TENER EN CUENTA

SAETA: ¿Cómo funcionarán los servicios este viernes 24 de marzo feriado?

Lo confirmaron desde la empresa proveedora de servicios

SAETA: ¿Cómo funcionarán los servicios este viernes 24 de marzo feriado?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde SAETA han brindado información sobre cómo será su servicio durante este viernes 24 de marzo en Salta, siendo que durante estas fechas suele verse alterado e incluso funcionando como suelen hacerlo durante los fines de semana, bajo horarios más prolongados.


Con respecto a esto, desde la empresa brindaron información al respecto y aseguraron que, los usuarios podrán realizar un seguimiento mediante la aplicación oficial de SAETA, que pueden descargarla en dispositivos móviles.



Así fue que, los colectivos de esta línea, durante este viernes, mantendrán el horario que suelen tener durante los días domingos, dónde podrán tardar mucho más que lo habitual. Por eso, recomiendan que se chequee información al respecto desde la aplicación.

Cabe destacar que este horario solo se mantendrá durante el día viernes por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, e incluso durante este sábado y domingo –como es habitual-.



Por último y como ya hemos mencionado, desde SAETA se les sugiere a los usuarios, disponer de su aplicación donde contarán con ubicación en tiempo real. Podrán descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS