Última hora

Increíble

Llegó el día: conocé el inquietante detalle de Bizarrap que todos querían saber, aquí las fotos

El artista argentino es el fenómeno del momento dentro de la música pop y urbana

Llegó el día: conocé el inquietante detalle de Bizarrap que todos querían saber, aquí las fotos

Bizarrap es uno de los artistas más famosos del momento. Desde hace años surgió como un artista emergente y desde ese momento no bajó de la escena pública. Con sólo 24 años, el argentino rompe todos los récords. 

Reconocido por producir increíbles sesiones musicales junto a grandes cantantes del género pop y urbano, Bizarrap promete ir por más. La Music Session #53 junto a Shakira, lo hizo saltar a la fama definitivamente. 

El productor y la cantante durante su entrevista con Jimmy Fallon. Foto: Instagram @fallontonight.

Gonzalo Julián Conde es su nombre verdadero y es conocido masivamente por su llevar una gorra y unos lentes característicos, siendo que su rostro nadie lo vió hasta este momento, por lo que puede haber pasado desapercibido entre la gente sin ningún problema. Informa Voces Críticas.

Presente en páginas como Spotify y YouTube, Bizarrap crece día a día en la cantidad de reproducciones, ya que sus temas junto a Shakira, Nicki Jam, Nathy Peluso, Residente y Quevedo hicieron que cause una revolución en las plataformas digitales. 

Bizarrap

Sin embargo, la idea de conocer su rostro era la inquietud de todos sus seguidores, ya que su apariencia física es todo un misterio. Además, siempre está vestido con conjuntos deportivos de moda y camisetas deportivas, combinadas con sus tradicionales lentes y la gorra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

Por ello, llegó el día en el que se devela ese secreto, debido a que una cuenta de Instagram reveló una increíble foto del artista con su rostro al natural, libre de sus accesorios. Detrás de ellos, hay una cara angelical y una mirada profunda de ojos grisáceos.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS