Última hora

CAMPAÑA

Felipe Biella anunció que se vendrán nuevos e importantes cambios si llega a ganar las elecciones 2023

El candidato está convencido que hacer las modificaciones necesarias en la ciudad es clave para seguir creciendo

Felipe Biella anunció que se vendrán nuevos e importantes cambios si llega a ganar las elecciones 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de hoy, Felipe Biella quien es candidato a ser intendente del partido Avancemos anunció que se vendrán importantes cambios en la región siempre y cuando logre ganar las elecciones 2023.

Este político estuvo recorriendo los diferentes barrios del sector norte de la zona con el acompañamiento de los vecinos del lugar quienes no dejaron de decir las obras y acciones que hacen falta hacer aún.

Los pobladores básicamente reclaman más seguridad en las calles, construcciones de las instalaciones hasta incluso servicios básicos que una destacada ciudad tiene que tener sí o sí. Por este motivo, Felipe Biella intentará mejorar todo ello. 

En su extenso recorrido, el candidato a intendente inició en el emblemático barrio llamado Patricia Heitman para ir moviéndose por dicha área de a poco. La idea es comenzar a priorizar todas aquellas construcciones que son más importantes o mejor dicho urgentes. Informa Voces Críticas.

A su vez, Felipe Biella comparó los sectores que hay en una misma ciudad. En simples palabras, se enfocó en observar que en una parte se siguen haciendo obras mientras que en otra el sitio está completamente abandonado.

En este aspecto, el político resaltó que en caso que él gane el puesto arrancará de inmediato con estas construcciones que harán que más salteños puedan vivir en mejores condiciones en su día a día.

Por lo cual, Felipe Biella tiene claro que hay que trabajar durante todo el año y no cuando se acerca el momento de seleccionar a quienes nos van a representar en los próximos cuatro largos años. En relación a esto, de ese modo nunca se solucionarían los inconvenientes que se presentan en la región.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS