Última hora

Elecciones 2023

La sobrina de Felipe Biella competirá contra su familia y se postulará como candidata en el Frente Vamos Salta

La periodista y abogada acompañará a Emiliano Durand

La sobrina de Felipe Biella competirá contra su familia y se postulará como candidata en el Frente Vamos Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) La política en Salta se encuentra cada vez más agitada, ya que se ha dado a conocer que Guadalupe Biella, hija del Dr. Bernardo Biella y sobrina del actual candidato a Intendente de Avancemos, Felipe Biella, será candidata a Concejal por la Capital salteña, pero no dentro de la lista de su familia. El periodista especializado Kimón Demitrópulos fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, generando revuelo en las redes sociales.

Lo más destacado de la noticia es que la abogada Guadalupe Biella formará parte de la lista de Concejales que encabeza Darío Madile, acompañando a Emiliano Durand como candidato a Intendente y a Gustavo Sáenz, candidato a Gobernador. El mencionado comunicador, en su tweet, hace referencia a la mesa familiar y a la posible confrontación ante los opuestos intereses de las partes, ya que mientras el ala mayor de la familia se encolumna tras el Presidente de Salta Independiente, Guadalupe decidió formar parte del proyecto que propone al actual Senador Emiliano Durand como candidato a jefe comunal.

Esto representa una gran disidencia en la familia, ya que Felipe Biella, el actual candidato a Intendente de Avancemos, no vería con buenos ojos que su sobrina se presente como candidata en otra lista, sobre todo cuando él mismo es un rival político de Emiliano Durand. La elección en Salta será altamente competitiva y se espera que haya muchas tensiones en las distintas listas.

La aparición de Guadalupe Biella en la lista de Concejales de Darío Madile podría significar un importante respaldo al proyecto de Emiliano Durand, ya que la abogada es reconocida en la provincia por su trayectoria profesional y por ser una figura muy valorada por su capacidad de diálogo y consenso. Además, la incorporación de la abogada a la lista de Concejales podría representar una forma de atraer votos de aquellos ciudadanos que apoyan a la familia Biella pero no se sienten identificados con el proyecto político de su tío. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS