Última hora

Celebridades

De no creer: conocé los misteriosos empleos de Jennifer Aniston antes de convertirse en una estrella

La actriz tuvo una larga lista de ocupaciones comunes y ordinarias

De no creer: conocé los misteriosos empleos de Jennifer Aniston antes de convertirse en una estrella

A diferencia de otros actores en Hollywood, Jennifer Aniston tuvo el privilegio de nacer en una familia en la que su apellido era sumamente popular y reconocido en el rubro artístico. Su padre, John Aniston, era todo un veterano en la industria de la actuación y el entretenimiento para la década de los 80. 

Sin embargo, la intérprete de Friends decidió valerse por sí misma al perseguir el mismo camino que su progenitor, por lo que, mientras audicionaba para posibles papeles protagónicos en series de televisión, tuvo que cumplir con una serie de trabajos insólitos. 

De esta forma, la productora ha revelado en un par de entrevistas que trabajó como mensajera en bicicleta, recepcionista, mesera, y operadora telefónica durante sus primeros años en Los Ángeles, mucho antes de convertirse en la superestrella que conocemos hoy en día. 

Asimismo, Jennifer Aniston explicó que, mientras vivió un par de meses en Nueva York, desempeñó el cargo de mesera por un largo período de tiempo para compensar el hecho de haber estado en seis programas televisivos que habían fracasado. 

Igualmente, la actriz confesó que también fue una vendedora telefónica al ser un empleo muy popular durante los años 80 y 90. Durante su conversación con la revista InStyle, explicó que nunca logró hacer una venta admitiendo ser una pésima comerciante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS