Última hora

A TENER EN CUENTA

El Frente de Izquierda definió y presentó su lista completa de cara a las elecciones 2023

El partido político terminó de cerrar su lista y sobre todo de brindar las propuestas que cree conveniente para ganar este año

El Frente de Izquierda definió y presentó su lista completa de cara a las elecciones 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se terminó de presentar la lista por el Frente de Izquierda que estará presente en las próximas elecciones que se desarrollarán a mediados de mayo.

En este marco, la fórmula estará integrada por Claudio Del Plá junto a Lorena Hidalgo. Mientras que en el listado de concejales estarán Gabriela Cerrano y por supuesto el señor Mario Silva quienes se encargarán de encabezarla.

Además, el lunes 27 de marzo desde las 9 horas se llevará adelante en el Bar Los Tribunales ubicado en la calle Rivadavia y Mitre un encuentro con estos candidatos que darán una importante Conferencia de Prensa.Informa Voces Críticas

Un dato no menor es que, el Frente de Izquierda denominado MST-PO no solo presentó listas en la ciudad capital, sino que también lo hizo en diversos municipios de la provincia como por ejemplo en San Lorenzo, Orán, San Martín, Metán, Rosario de Lerma, La Caldera, Güemes, entre otros tantos.

 A su vez, a comienzos de la semana que viene este partido político se tomará muy enserio aquella Conferencia de Prensa para empezar a dar respuestas en caso de que ganen o bien intentar brindar las propuestas que tiene para ofrecer a los salteños.

La cuenta regresiva para las elecciones 2023, que se harán en el mes de mayo ya arrancó. Por este motivo, cada vez se está más cerca de realmente seleccionar a quienes nos representarán de cara a los años entrantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS