Última hora

Minuto a minuto en Salta

Una por una: estas son las nueve fórmulas de candidatos a gobernador y vice confirmadas hasta el momento

Las definiciones en las últimas horas antes del cierre de listas a la medianoche

Una por una: estas son las nueve fórmulas de candidatos a gobernador y vice confirmadas hasta el momento

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta el clima de este sábado es completamente electoral. En las últimas horas antes del cierre de listas de candidatos, se suman nuevas confirmaciones de los frentes en el Tribunal Electoral. Hasta el momento se confirmó que son nueve las fórmulas de candidatos a gobernador y vicegobernador en Salta, mientras quedan otros que ultiman los cierres.  


El Tribunal Electoral señaló que los candidatos a gobernador y vicegobernador ingresados en el sistema hasta el momento son:  


La alianza Gustavo Gobernador lleva como candidato a Gustavo Sáenz, mientras que su compañero de fórmula será nuevamente Antonio Marocco. 


El frente opositor al oficialismo, Avancemos, confirmó que el candidato a gobernador será el diputado nacional Emiliano Estrada acompañado en la vice gobernación con Carlos Zapata.  


En Juntos por el Cambio se confirmó hoy que Miguel Nanni disputará la gobernación acompañado de Virginia Cornejo. 


El frente de la izquierda, anunció que tendrá como candidato a la gobernación de la Provincia al dirigente Claudio del Plá, acompañado por Vanesa Hildalgo en la vice gobernación. 


El frente Política Obrera anunció hoy a Violeta Gil como candidata mujer a la gobernación, siendo una de las pocas mujeres inscriptas como candidata en este cargo, en tanto que estará acompañada por Ángel Tolaba. 


En el frente Salta va con Felicidad hubo cambios repentinos y Mauro Sabbadini sería el candidato a gobernador, mientras que Jimena Loayza Pacheco su compañera de fórmula. 

    
En tanto que el frente del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS) tendrá a Daniela Planes junto a Verónica Tejerina en la vice gobernación.  


En el frente Entre Todos se confirmó a Walter Wayar como candidato a la gobernación, acompañado de Iván Mizzau. 


El frente número nueve registrado es el Movimiento al Socialismo, en el que estarán como candidato a la gobernación Marcos Tognolini y como candidata a vice gobernadora irá Mirta Adriana Ramos.  


En tanto que hay candidatos a la gobernación que aún no definieron sus compañeros de fórmula y tienen hasta la medianoche para inscribirlos.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS