Última hora

Nuevas candidaturas

Confirmado: Tras la resignación de Moreno, Tane De Souza buscará ganar la intendencia de Vaqueros

El joven dirigente del partido Felicidad anunció que firmó el acta para su candidatura

 Confirmado: Tras la resignación de Moreno, Tane De Souza buscará ganar la intendencia de Vaqueros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se aproxima el cierre de listas y con él, las definiciones de las listas de candidatos van despejando dudas y confirmando su armado. En ese marco se anunció hoy que el joven dirigente político Tane De Souza Correa buscará la intendencia en el municipio de Vaqueros.  


La llegada de De Souza a la candidatura de la intendencia apareció tras el anuncio del actual intendente Daniel Moreno Ovalle quien adelantó que no buscará la reelección en estas elecciones. Allí, apareció el joven dirigente con todas sus ansias de trabajar por el municipio y confirmó que en el día de hoy firmó el acta de su joven y esperanzadora candidatura.  


La confirmación se llevó a cabo mediante un acto en un hotel céntrico llamado Ayres de Salta en el que firmó oficialmente su candidatura. Seguidamente, expresó en sus redes sociales su alegría por haber firmado la candidatura en el frente Salta va con Felicidad.  


El joven político y militante social, Tane De Souza confirmó que irá junto al diputado Gustavo Javier Pantaleón y señaló que están seguros de que es tiempo de renovación en Vaqueros y de los valores de la política en el municipio. Asimismo, indicó que todos los vecinos están invitados a ser parte del espacio.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS