Última hora

Elecciones 2023

El partido Felicidad tiene como objetivo competir en 2023 con una fórmula propia

Así lo dio a entender Mauro Sabbadini, quien además deslizó quiénes serían las personas más preparadas para ocupar lugares en la lista

El partido Felicidad tiene como objetivo competir en 2023 con una fórmula propia
miércoles 17 de agosto de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Desde el partido Felicidad buscan poder participar en las elecciones 2023 con candidatos propios. Esta decisión tiene que ver con la intención de consolidarse en la provincia como una fuerza política relevante.

Por este motivo, tienen el objetivo de competir por la gobernación con una fórmula propia, con dirigentes pertenecientes al espacio.

Quien explicó la situación del partido fue Mauro Sabbadini, en conversación con FM Aries. El dirigente indicó que dirigentes como Tane Da Souza y ‘Cotty’ Thomas se encuentran recorriendo la provincia, conversando con la gente para recolectar opiniones, inquietudes y propuestas de las distintas fuerzas sociales, productivas e institucionales. Además, difunden el programa que propone Felicidad.


Mauro Sabbadini es el presidente de partido Felicidad

Según se puede entender de lo dicho por el presidente del partido, estos dirigentes (que en el pasado se presentaron para diputados nacionales y lograron obtener un 5% de los votos) serían los apuntados para competir el próximo año.

Además, también tiene posibilidades de integrar la lista María Martínez Morales Miy, quien se desempeña actualmente como delegada en Salta de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

El recorrido de los dirigentes pertenecientes al partido Felicidad incluyó los departamentos de Metán, Rivadavia, La Caldera, San Martín, Capital, Cerrillos, Orán y Anta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS