Última hora

POLÉMICA

Shakira tomó una buena decisión al alejarse: Gerard Piqué es humillado luego de dar polémico mensaje

Gerard Piqué no es querido por el público

Shakira tomó una buena decisión al alejarse: Gerard Piqué es humillado luego de dar polémico mensaje

Gerard Piqué está bajo el ojo de la tormenta luego de serle infiel a la cantante colombiana Shakira. Pues la madre de sus hijos lo destrozó públicamente en sus canciones y logró con ello facturar millones de dólares. 


Actualmente el ex futbolista español dirige la Kings League, un torneo en el que participan 12 equipos de fútbol y es también impulsado por Ibai Llanos. Pero lo que más le interesa a los medios es su nueva relación con la joven Clara Chía.


La muchacha fue la tercera en cuestión y es a quien habría invitado a su casa cuando Shakira estaba de viaje. Mismo hogar donde vivían sus dos hijos pequeños. El destape de esta noticia provocó la repulsión total de la audiencia hacia su persona, provocando que todo lo que haga sea fuertemente criticado.


En este caso, el empresario posteó una imagen suya junto al Instagram oficial de la Kings League con una escandalosa descripción, pues Piqué escribió únicamente “personalidad” y así de simple desató el huracán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kings League InfoJobs (@kingsleague)


“¿Personalidad? Jaja, lo único que veo es un ser inconsistente y sin criterio” y “personalidad: mal carácter” fueron algunos de los comentarios que pudieron verse, pues los fanáticos de la cantante no piensan perdonar lo que ha hecho y mucho menos olvidar que rompió una familia, por lo que no se sabe hasta cuándo seguirán las críticas contra él. Shakira por su parte, está a días de irse a vivir con sus hijos a Estados Unidos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS