Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Todos por lo mismo: ocho listas confirmadas en búsqueda de la intendencia en Orán

Entre los candidatos que se presentan, se encuentran comunicadores y funcionarios salteños

Todos por lo mismo: ocho listas confirmadas en búsqueda de la intendencia en Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Orán ya hay ocho listas confirmadas que van en búsqueda de ocupar el cargo de la intendencia. Entre estas se pueden ver comunicadores e incluso funcionarios de diferentes municipios. Todos ellos competirán en estas Elecciones Provinciales 2023 que se realizarán el próximo 14 de mayo.


Entre las que se han presentado para estar al mando de la intendencia de la ciudad oranense, se encuentran, el Frente Vamos Salta, compuesto por Pablo González; por otro lado se encuentra “Avancemos” donde el candidato a intendente será el empresario Roberto Meri.



Desde Juntos Por el Cambio han presentado al candidato a intendente Carlos “Tucán” Manzur Mientras que por el lado del kirchnerismo salteño, se encuentra Jorge Gomíla; en el frente de Caliva estará Marcelo Nieva y en el partido de la Victoria, Cristian Illesca.


Además, en lo que será la intendencia de San Ramón de la Nueva Orán, se presentará por parte de Salta Avanza con Vos, Héctor Nievas. Mientras que Baltasar Lara Gros, representará y competirá por ser intendente por el Frente Unidos por Salta. Por otra parte, el Frente de Izquierda, irá en representación de Eduardo Segovia.



Finalmente, es importante destacar que todas estas listas antes mencionadas ya se encuentran conformadas e inclusive confirmadas de cara a lo que será la competencia por la intendencia de Orán, en esta nueva edición de Elecciones Provinciales 2023.


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS