Última hora

INCREÍBLE PERO REAL

De no creer: Kuldeep Singh está acusado de robo y quiere ser intendente de Rosario de la Frontera

El exlegislador fue expulsado de la Cámara de Diputados en el año 2018 por vinculación con delitos a mano armada

De no creer: Kuldeep Singh está acusado de robo y quiere ser intendente de Rosario de la Frontera
Por Redacción Voces Críticas
domingo 26 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acercan las Elecciones Provinciales 2023 en Salta y los candidatos el pasado sábado confirmaron sus listas. Entre ellos se encuentra Kuldeep Singh, quien ha sido Legislador en la Cámara de Diputados y luego fue expulsado por imputación vinculada a un robo a mano armada.


En este sentido, se reflota la impotencia de la gente al haberse enterado que el exlegislador es candidato a intendente por Rosario de la Frontera. Aún más indignante es recordar que había sido imputado en el año 2018 por privación ilegítima de la libertad agravada y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego.



De esta manera, el juicio que lo engloba, debía haberse efectuado durante el 28 de febrero, sin embargo tuvo que ser reprogramado debido a que una de las personas que también está imputada en este hecho, cumple una condena por abuso sexual.

No obstante a las causas con las que carga su nombre, Singh, redobla la apuesta y busca llegar a convertirse en intendente de Rosario de la Frontera, siendo uno de los miembros del Frente Unidos Por Salta que, además, va en búsqueda de la reelección del actual Gobernador salteño, Gustavo Sáenz.



Finalmente, a partir de su confirmación de este sábado donde se constata su candidatura para poder formar parte de la intendencia de su comuna, sobre Kuldeep Singh, no existe ninguna condena en su contra. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS