Última hora

INCREÍBLE

Marcelo Gallardo podría terminar dirigiendo el Real Madrid tras la salida de Carlo Ancelotti

El ex entrenador de River estaría bajo la mirada del 'Merengue'

Marcelo Gallardo podría terminar dirigiendo el Real Madrid tras la salida de Carlo Ancelotti

Con su paso en River, Marcelo Gallardo se ha convertido en uno de los entrenadores argentinos más respetados en el resto del mundo. Tras su salida del 'Millonario', el DT no dio indicios de dónde iba a continuar con su carrera, aunque ya han comenzado a surgir rumores sobre los equipos que pretenden su llegada. 

En ese sentido, se conoció que el Real Madrid está tras los pasos del 'Muñeco' debido a una posible salida de Carlo Ancelotti. Lo cierto, es que el contrato del DT italiano con el club español finaliza a mitad de este año y su continuidad aún es toda una incógnita. 

Según trascendió, el entrenador del Real Madrid podría llegar a la Selección de Brasil, ya que buscan un director técnico que pueda ser capaz de manejar un vestuario complicado y con mucha experiencia, por lo que los rumores sobre la llegada de Ancelotti son cada vez más fuertes. 

De esta manera, el presidente del 'Merengue', Florentino Pérez, estaría buscando el reemplazo indicado del presente entrenador del equipo. En ese contexto fue que apareció el nombre de Marcelo Gallardo. 

Según informaron distintos medios, el ex entrenador de River podría terminar dirigiendo el Real Madrid tras la salida de Carlo Ancelotti ya que desde la Casa Blanca estarían tras los pasos del argentino. 

Además, Marcelo Gallardo también estaba bajo la mirada del PSG, ya que desde el equipo parisino estarían buscando reemplazar a Christophe Galtier. Sin embargo, las intenciones del Real Madrid sobre incorporar al 'Muñeco' podría frustrar los planes del París Saint Germain de que asuma el rol de dirigir a sus jugadores. 

Asimismo, desde Francia planeaban la incorporación de Gallardo como un método para asegurar la continuidad de Lionel Messi en el equipo, ya que tiene una excelente relación con el DT argentino. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS