Última hora

Automóviles

Esta es la impresionante y millonaria colección de autos que tiene Anuel AA y que todos envidian

La futura herencia que le quedará a su pequeña hija Cattleya

Esta es la impresionante y millonaria colección de autos que tiene Anuel AA y que todos envidian

Anuel AA está en medio de la tormenta por sus problemas tras terminar su relación con Yailin. Sin embargo, tal como se lo ha visto en público en más de una oportunidad, ha paseado con sus parejas arriba de uno de sus tantos autos. Por eso, a continuación te mostramos cuales son los fabulosos automóviles y con quienes ha paseado el famoso cantante.

Se sabe que Anuel AA ha tomado una gran popularidad por sus canciones y, gracias a eso, se sabe que tiene una gran fortuna. La fórmula de inversión y no perder dinero en el banco, lo hizo coleccionando los autos a los que es fanatico. Si bien, muchos de estos se los ha visto por sus redes sociales, a las cuales suele sacarse fotos posando junto a ellos.

Además, se conoce que el rapero tiene una particular fanatismo con la marca Lamborghini. Por eso, uno de los modelos favoritos es el Urus, este está valuado alrededor de los 245 mil dólares y su función es superdeportivo. Luego, tenemos el Aventador SVJ con un valor de 500 mil dólares, de color rojo con detalles en negro, siendo este el más usado.

En su garaje también se encuentra el Rolls Royce Ghost, este tipo de coche es uno de los caprichos más elegantes que tiene el puertoriqueño y puede valer por encima de los 300 mil dólares. Otro es el GMC Yukon Denali de color negro, normalmente son utilizados para viajes en carretera, ya que logran soportar las distancias y puede alcanzar una alta velocidad.

Finalmente, tiene un Aston Martin DBS Superleggera en tono amarillo con gran rendimiento para paseos urbanos. Este se destaca por tener dos puertas con motor central-delantero montado longitudinalmente y de tracción trasera. Y su lanzamiento fue en el 2018, siendo de los más nuevos.

Es común que muchos de estos los hayas visto por las cuentas personales de Anuel AA, ya que él solía viajar cuando estaba en alguna relación o con sus amigos. Los más recordados son el Lamborghini Aventador SVJ en el que sale Karol G posando delante del auto. Y en el último mencionado se la ha visto a su expareja Yailin, donde se sentó arriba del móvil, sin ningún pudor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS