Última hora

Nadie lo cree

Marc Anthony impactado: salen a la luz inéditas e irreconocibles fotos del pasado de Nadia Ferreira

La modelo está esperando su primer hijo junto al reconocido cantante

Marc Anthony impactado: salen a la luz inéditas e irreconocibles fotos del pasado de Nadia Ferreira

Nadia Ferreira es una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo. Casada con Marc Anthony, la modelo sabe como conquistar al reconocido cantante. Antes de ello, supo ser finalista del concurso Miss Universo, por lo que llama más la atención. 

Por ello, compartió unas fotos con sus seguidores donde nadie la reconoció. Ferreira mostró dos postales, una donde se ve su bello rostro en la infancia y la restante de cuando fue participante en el concurso. Lo que nadie puede creer es el impresionante cambio físico que atravesó en sus distintas cirugías estéticas. 

La nariz, los labios y pómulos fueron algunas de las partes de su rostro que sufrieron terribles cambios, como producto de los pasos por el quirófano. Si bien la modelo nunca habló públicamente sobre el tema, no hace falta ninguna declaración para afirmar que es una amante de las cirugías estéticas.  Informa Voces Críticas.

Es muy notable que la nariz está visiblemente mucho más angosta que antes, por lo que es inevitable referirse a la realización de una rinoplastía, además de que sus labios lucen con más volumen, luego de una posible inyección de ácido hialurónico.

 

No hay dudas de que estos retoques potenciaron la belleza de Nadia Ferreira. La joven no sólo es una cara bonita ante el mundo, ya que su matrimonio con el cantante Marc Anthony ayudó a que pudiera acceder a firmar contratos millonarios con importantes marcas, sin mencionar todas las revistas donde ella fue tapa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS