Última hora

GUERRA SIN FIN

No se pueden ni ver: el lugar que eligió el príncipe Guillermo para huir de Harry y evitar su reencuentro

El príncipe de Gales armó las valijas y huyó para evitar reencontrarse con su hermano que viajó a Reino Unido

No se pueden ni ver: el lugar que eligió el príncipe Guillermo para huir de Harry y evitar su reencuentro

Para sorpresa de todo el mundo, el príncipe Harry arribó esta mañana a Londres para asistir al juicio que enfrenta con la Associated Newspapers Ltd que controla a los medios como el Daily Mail y el Mail on Sunday que los acusa de recopilar información ilegalmente.

Al enterarse de esta noticia, el príncipe Guillermo no quiso saber nada con su hermano y huyó con su familia, mientras que el rey Carlos III tampoco se reencontrará con su hijo. La revista People, afirmó que tiene días libres antes de viajar a Alemania 

Mientras tanto el príncipe de Gales planeó unos días en familia alejado de todas las responsabilidades. Como sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte están de vacaciones de la escuela, se fueron a su casa de campo en Norfolk para relajarse.

Estas acciones son una clara referencia de que los integrantes de la familia real no quieren saber nada con el príncipe Harry, ya que previamente les había avisado que viajaría al viejo continente. La relación con su padre y su hermano empeoró luego de las ácidas declaraciones que hizo junto a Meghan en la docuserie de Netflix y en su libro autobiográfico.

Es la primera vez en el año, que el hijo menor de Lady Di vuelve a Inglaterra luego de la muerte de la reina Isabel II. En septiembre viajó con su esposa para participar del funeral de su abuela y mostrar sus respetos, informa Voces Críticas.

Posiblemente, una vez terminadas sus tareas, Harry vuelva a Los Ángeles con su esposa y sus hijos. Por el momento se espera que regresen en mayo para la coronación del rey Carlos III y la reina Camila Parker, en un hecho sin precedentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS