Última hora

Emotiva celebración

La CONMEBOL homenajeó a Lionel Messi y a los campeones del mundo: la emoción del 10

En la sede de la CONMEBOL se llevó adelante un gran homenaje al equipo campeón del mundo

La CONMEBOL homenajeó a Lionel Messi y a los campeones del mundo: la emoción del 10

Lionel Messi, la estrella del fútbol argentino, agradeció el apoyo recibido por su selección y consideró que todavía no son "realmente conscientes de lo que significa ser campeones del mundo". Estas declaraciones las hizo durante un homenaje organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la ciudad paraguaya de Luque. El evento fue en reconocimiento al liderazgo y al comando del fútbol mundial del astro argentino.

Durante la ceremonia, la Pulga recibió un bastón como símbolo de liderazgo y un homenaje en forma de réplica de la Copa del Mundial y una estatua suya de tamaño real. "Gracias a Dios pude conseguir todo en el fútbol", afirmó el rosarino después de haber logrado el título mundial en Qatar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

En el evento, el jugador habló sobre su carrera y dijo que ahora le queda disfrutar de lo que le queda y de lo que hizo siempre. El 10 también destacó su amor por el fútbol y afirmó que siempre lo amará. Además, durante el homenaje, se presentaron hologramas de dos íconos del fútbol mundial, Pelé y Diego Armando Maradona, quienes dedicaron palabras de reconocimiento a Lionel Messi.

El centro de convenciones de la Conmebol fue el escenario del homenaje al equipo argentino, que conquistó su tercera estrella en diciembre pasado y devolvió a Sudamérica la copa después de los mundiales ganados por Francia, Alemania, España e Italia. Durante el evento, la Pulga expresó su agradecimiento a la afición y resaltó la importancia del trabajo en equipo y la unidad en la selección.

El mejor jugador del mundo también hizo hincapié en la mentalidad del equipo, que piensa en lo que viene y no en lo que hizo, lo que es fundamental para seguir avanzando. "Nosotros pensamos en lo que viene y no en lo que hicimos y creo que esto es para toda la vida", declaró.

El homenaje a Lionel Messi fue organizado por la Conmebol en reconocimiento a su trayectoria y liderazgo en el mundo del fútbol. El evento también tuvo como objetivo resaltar la importancia del deporte y de la unidad en Sudamérica. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS