Última hora

MODO CAMPAÑA

Matías Posadas renunció al Consejo Económico y Social

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio aprovecho y arremetió contra Bettina Romero y Emiliano Durand

Matías Posadas renunció al Consejo Económico y Social

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de finalizar la presentación de candidaturas en el Tribunal Electoral, se supo que el presidente del Frente Plural, Matías Posadas, sería el contrincante de Bettina Romero. El candidato era, hasta hace unos días, el titular del Consejo Económico y Social, pero presentó su renuncia.

Según aseguró Posadas, la razón por la cual decidió dejar su cargo a disposición es porque considera que el Consejo Económico y Social no tiene que estar en manos del oficialismo, ni en la oposición, y debido a que ahora es parte de la oposición, representando a Juntos por el Cambio, decidió renunciar.

El exfuncionario oficialista aseguró que Juntos por el Cambio representa en Salta la única opción entre los frentes electorales que tiene un rumbo claro En este sentido, destacó la figura de Miguel Nanni, diputado nacional por Salta y candidato a gobernador por el frente electoral, afirmando que puede expresar esa “demanda de cambio” de la sociedad.

Con respecto a su candidatura a intendente, en conversaciones con El Acople, Matías Posadas arremetió contra Bettina Romero y Emiliano Durand, asegurando que ante el fracaso de la gestión municipal, aparece una nueva alternativa, que es igual a la anterior. "Es difícil que hagan las cosas distintas quienes comparten el mismo proyecto", manifestó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS