Última hora

TIK TOK

Insólito: descubrió que su novio la engañaba gracias a la AFIP

Una usuaria de Tik Tok contó que su amiga descubrió una infidelidad al realizar un trámite en AFIP

Insólito: descubrió que su novio la engañaba gracias a la AFIP

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La joven Carolina Costa se volvió viral en Tik Tok gracias a la insólita historia que compartió con los demás usuarios de la plataforma.

A través de su cuenta Carolina relató que a través de la oficina de la Administración Federal de Ingresos una amiga suya logró descubrir que su pareja la estaba engañando.

Al comienzo de su relato la joven manifestó que su amiga estaba en una relación desde hace aproximadamente dos años con un hombre de 30 y pico de años, quien estaba a punto de realizar el viaje de sus sueños al visitar las Bahamas y después Miami.

Durante el viaje él le envío una foto a su novia en la cual se podía observar de fondo el hotel donde se encontraba hospedado, ella observó la foto y “de repente se acuerda que la ex del pibe trabaja en ese hotel. Hasta acá se podría decir que mi amiga es una tóxica” expresó Carolina.

La joven continúo su relato explicando que su amiga comenzó a stalkear a la ex del pibe cuando “de repente la ex tiene una foto en las Bahamas. Mi amiga dice: ‘bueno, no me voy a perseguir’, hasta que en el próximo destino que era Miami vuelve a chusmearle el instagram a la chica y en la foto de perfil observa que estaba en Miami”.

@carocosta_ Por suerte mi amiga ya está en modo: tu me dejaste caer pero el perreo me levantó #storytime #infidelidad #ghost #onvres #fracasosamorosos ♬ sonido original - Caro Costa

En ese momento la joven tomó la decisión de hablarle a su novio para pedirle que le diera explicaciones, sin embargo, al ser confrontado él le negó todo.

Ante esta situación la chica se quedó con algunas dudas y decidió comunicarse con una amiga de ella que trabaja en la AFIP para solicitarle que investigara si la ex de su novio había realizado algún gasto con su tarjeta de crédito en el exterior.

La respuesta que recibió la joven le permitió dar cuenta de que su pareja le mentía, debido a que justamente su ex “tiene gastos en Miami y las Bahamas”, lugares en los que él había estado en el mismo lapso de tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS