Última hora

SIN JUSTICIA

Cerca de 300 personas marcharon pidiendo justicia por un agricultor asesinado en El Bordo

Cuatro jóvenes mataron a un agricultor y tres de ellos fueron liberados, causando la indignación de los vecinos

Cerca de 300 personas marcharon pidiendo justicia por un agricultor asesinado en El Bordo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una multitudinaria marcha callejera se realizó en las últimas horas. Cerca de 300 personas partieron desde la glorieta de El Bordo, con dirección hacia la comisaría local, pidiendo justicia por Nicolás Lamas, un agricultor asesinado por cuatro personas, tres de ellas menores de edad.

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado viernes 24, alrededor de la 1 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba en un domicilio del barrio Minetti, donde trabajaba como casero. Los cuatro individuos se acercaron a la casa, llamaron a su puerta y cuando Lamas salió, recibió un golpe en la cabeza.

Tras el golpe, Lamas cayó al suelo y, uno de los agresores, un menor de 16 años, extrajo un cuchillo y le asestó dos puntazos muy profundos a la altura del cuello, causándole la muerte. Una vez cometido el asesinato, arrojaron el cuerpo al interior de una acequia.

Tras la denuncia puesta por los familiares de la víctima, personal policial de la comisaría n.º 4, comenzó una investigación que llevó a la detención los partícipes del asesinato, quienes confesaron haber arrojado el cuerpo en el interior de una acequia. El cuerpo fue recuperado luego de un intenso rastrillaje, en el lugar indicado por los malvivientes.

De los cuatro detenidos, solo uno continúa detenido, los tres menores habrían sido liberados. Este hecho habría generado un gran malestar en la comunidad bordeña, que reaccionó convocando a una gran marcha en pedido de justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS