Última hora

Sorpresivo

La reina Letizia destrona a Kate Middleton a través de este fuerte mensaje y causa furor

La esposa del rey Felipe VI sorpendió a todos con su impactante actitud

La reina Letizia destrona a Kate Middleton a través de este fuerte mensaje y causa furor

La reina Letizia es una de las integrantes de la Familia Real más comprometidas con las causas sociales y, sobre todo, con el cuidado del medio ambiente. En varias oportunidades ha sido reconocida por imponer su exitosa tendencia de reciclar atuendos y reutilizar prendas de su guardarropas, una inciativa que también representa el estilo de Kate Middleton.

Pero, en esta oportunidad, la esposa del rey Felipe VI, Letizia, fue más allá que la princesa de Gales y decidió utilizar un accesorio de origen vegano. Se trata de una pequeña cartera que llevó en su última aparición pública en Cádiz y con la que combinó su tan celebrado atuendo monocromático en tono lila.



La reina de España, Letizia, quiso enviar una vez más un fuerte mensaje a través de su estilo y lució muy orgullosa su preciosa cartera que no fue hecha mediante ningún tipo de maltrato animal, sino que se realizó a partir de piel sintética que simula ser cuero. Informa Voces Críticas

La sustentabilidad y la protección al medio ambiente son temáticas que a la esposa del rey de España le interesan mucho, por eso siempre que tiene la oportunidad impone nuevas ideas a través de la moda que, gracias a su fuerte influencia, se transforman rápidamente en tendencia.



A su vez, se conoció el valor de esta distintiva pieza y causó un gran impacto porque, a diferencia de otras mujeres de la realeza, la reina Letizia no siempre recurre a la ostentación para sobresalir. En este caso, el precio de su pequeño bolso oscila entre los 125 euros nada más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS