Última hora

Crecida

Urgente: encuentran un cuerpo sin vida en las orillas del río Bermejo

Tras la crecida del río y los avisos de alerta, se pide a la comunidad tomar aún más precauciones

Urgente: encuentran un cuerpo sin vida en las orillas del río Bermejo

Salta (Redacción Voces Críticas) El estado de emergencia anunciado desde el comienzo de la semana por la crecida del río y sus desbordes preocupan y alertan sobre todo a la zona de Rivadavia Banda Norte y Sur. Se ha pedido extremar cuidados.

Tristemente anoche, el Jefe de la Unidad Regional n° 4, Crio. Andrés Sánchez, informaba el hallazgo de un cuerpo sin vida en las orillas del río Bermejo mientras se realizaba un rastrillaje dada la desaparición reciente de un joven de 17 años de edad que el lunes fue arrastrado por la corriente.

Cabe destacar, según informó también el comisario, que el cuerpo hallado no es del joven que está siendo intensamente buscado. Siendo así, se abrió otra investigación para identificar el cadáver encontrado.
 
Indica el efectivo que, habiendo descartado que el cuerpo tenga relación con la búsqueda, continúa entonces la investigación por el paradero del joven menor de edad en conjunto a la División Lacustre y Fluvial Bermejo, Bomberos Voluntarios de Bolivia, efectivos de la Unidad Regional n° 2 de Orán, como también vecinos y familiares.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS