Última hora

CARRERA POLÍTICA

El papá de Marcos de Gran Hermano, se postuló como candidato a concejal de Salta

José Ginocchio desempeña como subsecretario de Limpieza Urbana y forma parte de la lista de concejales del peronismo

El papá de Marcos de Gran Hermano, se postuló como candidato a concejal de Salta
miércoles 29 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Horas antes de la final de Gran Hermano, José Ginocchio, el papá de Marcos, firmó la lista de precandidatos concejales en la provincia de Salta. De esta manera, el actual subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta será el segundo en la lista de concejales del peronismo que encabeza la jefa comunal Bettina Romero.

El papá de Marcos estará dentro del "Frente Unidos Por Salta", con el que la intendenta Bettina Romero irá por la reelección en la capital provincial el día 14 de mayo, cuando, se realicen en Salta las elecciones donde se elegirán, concejales, diputados y gobernador.

Más allá de su desempeño dentro de la política, José Ginocchio tuvo un salto a la fama cuando ingresó a la casa de GH para visitar a su hijo, en la previa al cierre de la competencia. Allí vivió un momento emocionante por el reencuentro con el hermanito.

Recordemos, que Marcos Ginocchio se convirtió en ganador del reality más visto de Argentina. En él se mostraba todas y cada una de las cosas que sucedían en “la casa más famosa”. El programa duró cinco meses y con esta victoria se le adjudicó un premio de $15 millones y una casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS