Última hora

INFORMACIÓN ÚTIL

Ayuda Escolar 2023 de ANSES: así se podrán empezar a reclamar los bonos de un modo más fácil

El organismo sigue brindando beneficios a lo que más lo necesitan

Ayuda Escolar 2023 de ANSES: así se podrán empezar a reclamar los bonos de un modo más fácil
miércoles 29 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES sigue brindando excelentes beneficios y sobre todo información muy útil respecto a la Ayuda Escolar 2023 que es sumamente necesaria en este comienzo de clases.

El famoso organismo anunció que este en caso de no haber recibido el bono correspondiente se deberá reclamar a través de la página oficial de la entidad, o bien ingresando a Mi ANSES para poder tramitarlo. Informa Voces Críticas.

Además, la entidad indicó que el procedimiento se tendrá que realizar siempre dentro de la pestaña que dice Certificado Escolar del presente año. Esto se tendrá que hacer hasta el último día del 2023.

También para poder corroborar si la Ayuda Escolar 2023 del ANSES se pudo cobrar con éxito es necesario seguir estando siempre dentro del sitio web del organismo e ir verificando la sección donde habla de “Mis Asignaciones”.

Hay que recordar que, este importante beneficio tiene un valor que llega a unos $9.609. Este monto se modificará en un período de tres meses, según da cuenta la conocida Ley de Movilidad que actualmente está vigente en el país.

La Ayuda Escolar 2023 tiene como objetivo principal poder ayudar a todas las familias que están recibiendo la Asignación Familiar o incluso la Universal y que tengan descendientes desde los 45 días de vida hasta su mayoría de edad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS