Última hora

NUEVOS DATOS

Caso Víctor Córdoba: un amigo del peluquero dio nueva información sobre lo ocurrido

En el marco del juicio que se realiza en contra de Los Peralta, el amigo de la víctima dio su declaración

Caso Víctor Córdoba: un amigo del peluquero dio nueva información sobre lo ocurrido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este mañana continuo en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial de Metán el juicio contra José Luis Peralta y su hija, Macarena Soledad Peralta, acusados del delito de homicidio calificado en perjuicio del peluquero Víctor René Córdoba.

Según consta en la causa, el 18 de abril del 2020, la víctima ingresó al hospital con heridas profundas de arma blanca. En el lugar, personal policial se entrevistó con un amigo del joven, que contó que esa tarde lo llamó por teléfono y le contó que su suegro, José Luis Peralta, le había encontrado unos mensajes en el celular y que luego lo comenzó a agredir.

Continúo contando que, en ese momento, la pareja de Víctor comenzó a provocarle heridas con un cuchillo en el cuello y en el rostro. Finalmente, le solicitó que lo busque en el río Concha, pero al dirigirse al lugar lo encontró muy nervioso y con dificultad para respirar.

Córdoba fue trasladado al Hospital San Bernardo, en la ciudad de Salta, donde finalmente falleció cuatro días después como consecuencia de las lesiones sufridas. La víctima tenía tres hijos, uno de ellos con su actual pareja.

Los dos acusados fueron detenidos el día del hecho, imputados provisoriamente del delito de lesiones graves, pero luego de haber acontecido la muerte de la víctima, la fiscalía amplió la acusación y calificó el hecho como homicidio calificado.

Recordemos que los Peraltas dieron su declaración de lo ocurrido y ambos negaron haber sido autores de los golpes mortales que presentaba el peluquero. Macarena Peralta lloró durante casi toda su declaración. Dijo que amaba a su marido y que todavía no puede creer que junto a su padre estén acusados de matarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS