Última hora

Para llorar

Lionel Messi emocionado: rompió en llanto al conocer este impresionante gesto de Nicolás Otamendi

La consagración en el Mundial Qatar tuvo descabelladas consecuencias

Lionel Messi emocionado: rompió en llanto al conocer este impresionante gesto de Nicolás Otamendi

Lionel Messi se encuentra en el mejor momento de su vida, luego de resultar ganador de la Copa del Mundo, junto a la Selección Argentina, en el Mundial de Qatar 2022. Luego de 36 años, todo el país se revolucionó por la tercer estrella en el escudo.

El futbolista del PSG estuvo recientemente en nuestro país para jugar dos amistosos, frente a los combinados de Panamá y Curazao, junto al equipo que se consagró en el mes de diciembre. En cierto modo, los partidos fueron una excusa para poder realizar la gran fiesta que había quedado pendiente de hacer. 

Tras la histórica final jugada frente a Francia, muchos fanáticos no demoraron en cumplir sus promesas de campeón, que en la mayoría de los casos se trataba de realizarse tatuajes en homenaje al nuevo título conquistado. Informa Voces Críticas.

 Por eso, el defensor Nicolás Otamendi no fue la excepción pero fue más allá, ya que decidió grabar en su piel la figura de su compañero de equipo y amigo, nada más ni nada menos que el mítico Lionel Messi

 

Por eso, el jugador rosarino se emocionó mucho por el increíble y destacado gesto de Otamendi, por lo que no dudó en postear en historia de Instagram el video original publicado por el defensor, para poder compartirlo junto a sus millones de seguidores, que son muy importantes para él. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS