Última hora

Todo un modelo

Gavi celoso: Robert Lewandowski impacta y revoluciona las redes con estas infartantes fotos

El futbolista polaco quiere demostrar que es el mejor del mundo

Gavi celoso: Robert Lewandowski impacta y revoluciona las redes con estas infartantes fotos

Robert Lewandowski es un reconocido futbolista que juega como delantero en el Barcelona, además de de que rompe todos los récords en el seleccionado de Polonia. Con 34 años, el jugador demuestra todo su talento cada vez que sale al campo de juego, siendo que su llegada al club español fue un gran acierto, ya que le aportó una dinámica increíble al equipo.

Para ningún deportista es fácil afrontar la exigente rutina y los compromisos obligados, en el intento por pertenercer a un club de renombre, debido a que la presión ejercida sobre la persona es gigantesca. Las competencias, los ataques y las críticas son enormes, por lo que no sólo hay que tener fortaleza física, sino también soporte mental.

robert lewandoswki

Sin embargo, a los 34 años, Robert Lewandowski demuestra que está a la altura de Lionel Messi o de Cristiano Ronaldo, es decir, que la edad es sólo un número para ellos. Con un físico increíble, que se traduce en una gran estructura de músculos, producto del enorme trabajo que realiza con su cuerpo, el futbolista polaco entrega lo mejor de su ser para llegar a ser el mejor del mundo.

Por ello, Robert no se queda atrás y revolucionó las redes con una infartante foto, sacada en el gimnasio donde se entrena, donde se pone a punto para seguir siendo una leyenda dentro del Barcelona y de la selección polaca. No hay dudas de que sus seguidores se quedaron paralizados luego de apreciar esta increíble postal. Informa Voces Críticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9)

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS