Última hora

SEMBRÓ DUDAS

“Me salió gratis”: Emiliano Estrada habló sobre la publicidad en el partido de la Selección Argentina

El candidato a gobernador asegura que un amigo lo llamó con el ofrecimiento y este aceptó

“Me salió gratis”: Emiliano Estrada habló sobre la publicidad en el partido de la Selección Argentina

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante un acalorado cruce con el candidato a gobernador del frente “Salta Avanza", Pino Paz Posse, el diputado nacional Emiliano Estrada, aseguró que la publicidad en el partido que Argentina jugó contra Curazao en Santiago del Estero fue totalmente gratis.

Según contó Estrada, un amigo lo llamó porque tenía publicidad paga y le pregunto si quería salir durante el partido de la selección de manera gratuita. Él asegura que no le creyó la oferta y acepto de broma, sin pensar que sucedería.

Durante el debate que organizó Aries FM, el candidato Estrada asegura a raíz de esa publicidad, se están realizando acusaciones sin ningún tipo de fundamentos en su contra, como que obtuvo financiamiento del narcotráfico. Y recalcó que no sabe cuánto le salió a su amigo la publicidad porque a él no le costó nada.

Por su parte, Paz Posse le cuestionó la explicación y pidió que contará de dónde saca los recursos. Además, indicó que Estrada está pagando para bajarle listas en el interior de la provincia. También le preguntó sobre si se comprometió a alguna devolución con su amigo, pero Estrada evitó contestarle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS