Última hora

Histórico

Increíble: Ricky Martín recordó el terrible suceso que cambió su vida para siempre y causó conmoción

El cantante celebra un nuevo aniversario del día en que le gritó al mundo que era homosexualidad

Increíble: Ricky Martín recordó el terrible suceso que cambió su vida para siempre y causó conmoción

Ricky Martin es uno de los mejores cantantes del mundo entero. Desde Latinoamérica y hacia el mundo entero, logró consolidar su estilo y su impronta, por lo que sus seguidores lo consideran un ejemplo de vida, por lo perseverancia en la vida. 

A los 51 años, demuestra que tiene una personalidad y un carisma inigualables, además de poseer una figura muy atractiva, por lo que sus fanáticas caen rendidas ante sus pies. Dueño de un talento único, el artista puertorriqueño sigue rompiendo récords como el primer día. 

ricky martin

A pesar de todos los éxitos que cosechó en su increíble trayectoria artística, Ricky Martin nunca olvidará el día más emotivo de su vida. Es que el 29 de marzo de 2010, decidió dejar de lado todas las terribles especulaciones en torno a su vida privada y familiar, por lo que anunció públicamente que era homosexual

Para el artista no fue un proceso fácil, debido a que siempre pensó que nadie aceptaría sus sentimientos amorosos. Sin embargo, sus seguidores le devolvieron todo el cariño que sienten y le demostraron que pase lo que pase van a estar incondicionalmente junto a él. Informa Voces Críticas. 

Además, desde ese momento se puede apreciar una versión más suelta y descarada por parte de Ricky Martín, que se transformó en un increíble activista y manifestante a favor de los derechos de la comunidad LGBTTQ+. Cabe recordar que el cantante contrajo matrimonio con su pareja Jwan Josef en 2017, luego de muchos años juntos en pareja. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS