Última hora

INCREÍBLE PERO REAL

Violencia de género: un hombre le pegó a su expareja con una maceta y la hirió gravemente

El agresor fue imputado por la fiscal Sandra Rojas de Cafayate

Violencia de género: un hombre le pegó a su expareja con una maceta y la hirió gravemente
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La violencia de género en Salta no cesa, en este caso un hombre del barrio los módulos agredió a su expareja con una maceta, efectuándole golpes en su cabeza y provocándole así heridas graves. 


Totalmente violento, el joven se presentó en el domicilio de su exnovia, bajo los efectos del alcohol y comenzó a efectuar golpes en las paredes de la propiedad, hasta terminar rompiendo una ventana y arrojando macetas a todos los vidrios de la casa. 



De esta manera, al haber lanzado un con fuerza y manera brusca, el agresor, golpeó a la muchacha que se encontraba en el interior de la casa, y le provocó graves heridas en su cabeza. 


Según testimonios de los vecinos, la mujer habría mantenido una relación amorosa durante años anteriores y no habrían terminado en buenos términos. Sin embargo, nada justifica el accionar del masculino. 



Finalmente, la mamá de la mujer, optó por denunciar al hombre que violentó a su hija y le suplicó a los efectivos policiales que le puedan brindar protección para las dos y que le exijan al muchacho, reparar los daños causados en su propiedad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS