Última hora

IMPRESIONANTE

Tras meses sin tener trabajo, esto es lo que ganaría Marcelo Bielsa en comparación a Scaloni si vuelve a dirigir

El entrenador tiene grandes posibilidades de cerrar contrato con un importante país

Tras meses sin tener trabajo, esto es lo que ganaría Marcelo Bielsa en comparación a Scaloni si vuelve a dirigir

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El seleccionado de Uruguay está atravesando uno de los momentos más positivos de su historia, ya que podría estar muy pronto Marcelo Bielsa dirigiendo dicho plantel siempre y cuando firme el contrato correspondiente.

Recientemente, se dio a conocer el sueldo que obtendría el director técnico si llega a cerrar la negociación con el país vecino. Estamos hablando de una suma de 1.800.000 de dólares por cada una de las temporadas por la que forme parte.

En este aspecto, a Marcelo Bielsa se lo comparó con Lionel Scaloni quien estaba cobrando unos 2.6 millones de la moneda norteamericana pero ese monto cambiaría con el nuevo ajuste que exigió a la AFA.

Hay que aclarar que, el entrenador que aún está en busca de trabajo desde mediados del año pasado estuvo al mando de la Selección Argentina en el período de 1998 al 2004 y con Chile en la etapa que va del 2007 al 2010 respectivamente.

Marcelo Bielsa tiene una increíble experiencia dirigiendo importantes grupos de renombre no solo en Sudamérica, sino que también en Europa. Informa Voces Críticas.

Sin lugar a duda, Uruguay se encuentra con un fantástico cambio generacional producto de los pequeños ciclos que se van cerrando por cuestiones de la edad de los propios jugadores que decidieron dar un paso al costado del fútbol.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS