Última hora

Familia

Mostraron la cara de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo: Ricardo Montaner estalló de furia e indignación

El padre de Evaluna reaccionó de la peor manera ante un canal de televisión

Mostraron la cara de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo: Ricardo Montaner estalló de furia e indignación
Ricardo Montaner.
Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner y su familia no quieren que la cara de Índigo sea publicada en los medios de comunicación. Es una decisión que Evaluna y Camilo han tomado desde que llegó al mundo su bebé, pero un programa de televisión no cumplió con esa premisa familiar y estalló la polémica.

Un programa de la cadena Unovisión ha roto esa regla familiar y mostró la imagen de la niña. Montaner no pudo ocultar su fastidio y de inmediato arremetió contra el programa de televisión "Despierta América". Allí resaltó que lo que ellos hicieron no fue ético. Hasta se dice que podría demandarlos por violar la intimidad de su familia.

Además, el padre de Evaluna, dijo que los Montaner, cuidan de manera especial a los niños del ojo público. Dijo que eso es una manera de protegerlos del mundo cruel. De manera irónica, agregó: "gracias por contribuir a nuestra gran ganada intimidad".

Cabe resaltar que, así como la familia de Ricardo Montaner ha decidido no mostrar la cara de Índigo, tampoco dejaron ver nunca la imagen de Apolo, el hijo de Mau. Es que ellos eligieron esa medida para todos los niños de la familia. Los seguidores muchas veces cuestionaron esa decisión ya que ellos muestran toda su intimidad, hasta tienen un reality, y no quieren mostrar a los más chicos de la familia.

La imagen que indignó a Ricardo Montaner.

La imagen que tanto indignó al abuelo de Índigo es la que se ve la cara de la pequeña por un descuido de Evaluna. Ese momento fue captado por un video que la cadena de televisión no dudó en mostrar. Informa Voces Críticas.

Hasta el momento, la familia ha mostrado varias fotos de la pequeña, pero siempre de espaldas o alguna parte de su cuerpo que no dejaba ver su rostro. Ahora, una cadena de televisión fue por más y Montaner no lo dejó pasar por alto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS