Última hora

Inseguridad

Desesperante: intentaron secuestrar a niño de 10 años

Vecinos y famila alertados por la terrible situación

Desesperante: intentaron secuestrar a niño de 10 años
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de abril de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) La mamá del menor fue quien alertó al Sistema de Emergencias 911 luego del desesperante hecho que dejó muy preocupados a los vecinos de la zona.

Durante la noche del viernes, más precisamente alrededor de las 21:30 hs, una mujer mandó a su hijo de 10 años a realizar una compra al almacén cercano ubicado en calle Rondeau al 1500 como lo hacía habitualmente.

Pero a los 15 minutos el niño regresa a su casa en medio de una crisis nerviosa. Entre llantos consiguió explicar que fue abordado por dos hombres muy robustos y con barba que habrían intentado subirlo a un vehículo color blanco con vidrios polarizados.

El niño, muy asustado, logró escaparse y correr directamente hacia su casa sin sufrir lesiones físicas e inmediatamente su madre llamó al 911.

El hecho ocurrido generó alerta y preocupación tanto a la familia como a los vecinos y a partir de esta situación se recomendó a los padres estar muy atentos y no dar permiso a sus hijos menores a salir a la calle sin una debida supervisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS