Última hora

Divina

El secreto de Jennifer Aniston: así es el exigente método que sigue para lucir espléndida y radiante

La actriz se toma un tiempo de recreación, dejando de lado sus compromisos laborales

El secreto de Jennifer Aniston: así es el exigente método que sigue para lucir espléndida y radiante

Jennifer Aniston es una talentosa actriz, que se hizo muy reconocida por ser protagonista de la icónica serie de TV Friends. A los 54 años, la artista es dueña de una figura admirable, ya que luce espléndida a pesar del paso del tiempo. 

No hay dudas de que las celebridades cumplen con dietas estrictas y exóticas en torno a su alimentación. Sin embargo, ese no es el único factor que tienen en cuenta, debido a que el entrenamiento físico es muy importante.

Jennifer Aniston impacta en un vestido de transparencias plateados y  bordados brillantes | Caras

Por ello, Aniston se encarga de practicar pilates y yoga, además de seguir con un particular sistema llamado 15-15-15, que es una rutina de cardio muy sencilla, llamada así porque se divide en tres segmentos. Informa Voces Críticas.

Jennifer Aniston realiza primero spinning en una bicicleta fija. Luego, practica running en una cinta apta para correr y, por último, finaliza con sus ejercicios tradicionales en una bicicleta elíptica. En cada segmento debe asegurarse cumplir con 15 minutos fijos. 

Jennifer Aniston: la actriz habla abiertamente del fracaso de sus  tratamientos de fertilidad in vitro - BBC News Mundo

Aunque parezca sencilla, estos exigentes ejercicios no se pueden llevar a cabo en nuestra casa, ya que deben estar supervisados por profesionales de entrenamiento. Sin embargo, no hay que alarmarse, ya que se puede reemplazar por una rutina de caminata rápida o por salidas diarias en bicicleta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS