Última hora

Dragones

Dramático momento: búsqueda y rescate de un niño de 2 años

Intenso operativo se vivió en Dragones para dar con el menor

Dramático momento: búsqueda y rescate de un niño de 2 años

Salta (Redacción Voces Críticas) Fueron un total de 12 horas de desesperación que se vivieron en el paraje de Pozo La Mora, ubicado en Dragones, ante la desaparición de un niño de tan solo 2 años de edad. Su nombre es Valentín y había sido reportado como desaparecido durante la mañana del lunes activando su búsqueda de manera inmediata. 

Vecinos y efectivos policiales estuvieron abocados largas horas para dar con el paradero del niño menor de edad. Finalmente se lo pudo localizar cerca de la medianoche del martes en cercanías a la cañada de la comunidad La Mora.

El menor estaba totalmente agotado y dormido en la orilla de la cañada a unos 5 km de dónde había sido visto la última vez. Su estado de salud general era bueno a pesar de estar asustado y un poco deshidratado.

La nueva unidad regional N° 14 con el sub comisario Guaymas estuvieron a cargo del operativo desplegado para la búsqueda del niño, contaron además, con unas 18 personas entre policías, familiares, bomberos y personal de la Municipalidad de Embarcación.

Consiguieron llegar hasta el lugar con un tractor y un acoplado de la delegación municipal y trasladaron al menor hasta el Centro de Salud de Dragones para que luego sea trasladado al hospital San Roque de Embarcación en ambulancia. Actualmente se encuentra internado por control.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS