Última hora

Locura en Salta

La provincia está de fiesta: la increíble caravana de Marcos Ginocchio en su regreso a Salta

El ganador de Gran Hermano llegó a la provincia a las 16 horas

La provincia está de fiesta: la increíble caravana de Marcos Ginocchio en su regreso a Salta

Salta está de fiesta luego de que Marcos Ginocchio volviera a la provincia luego de haberse consagrado ganador de Gran Hermano 2022. La joven sensación de la televisión argentina llegó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes a las 16 horas, donde ya había una multitud esperándolo para festejarlo.

Lo cierto es que el furor por la llegada del primo fue total. Incluso en el aeropuerto, varias personas estaban esperando desde temprano y, a la hora de su llegada, era tanto el tumulto que se complicó el operativo para que Ginocchio pueda salir. Realmente una multitud estaba celebrando la llegada del joven, quien se ganó un lugar en el corazón de la gente.

Finalmente, Marcos Ginocchio pudo salir en un camión autobomba, acompañado por su hermana, Valentina, y su cuñado, Alexis Amato. A pesar de la lluvia, la caravana se extendió durante todo el recorrido hasta el Shopping Alto NOA, donde tenían previsto realizar una conferencia de prensa que se terminó suspendiendo.

Sin embargo, más allá del final frustrado, lo cierto es que la caravana fue realmente algo increíble. Cientos de personas siguieron el coche-bomba, mientras otros tantos saludaban al primo en cada esquina.

Uno de los puntos más álgidos fue cuando llegó a la Catedral, a eso de las 16.40 horas. En su camino al shopping, un grupo gigante de fanáticos estaba esperando por Marcos Ginocchio para poder saludarlo. En este marco, lo que quedó claro es que el primo ya tiene su lugar asegurado en el corazón de los salteños. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS